Tatiana Bonaguro, bailarina integral de la Tropical Gem

05/09/2019 - Descubrí a una de las bailarinas de la Compañía más importante del mundo. Una artista que se ha perfeccionado en distintas danzas y pone su pasión en la salsa.

tb3Vvz41iEM

Tatiana Bonaguro nació en Milán. Sus primeras clases de danza las tomó en septiembre del 2001 de la mano de Fernando Sosa y Rafael González. 

Al año siguiente se sumó a la compañía Tropical Gem, y después de 6 meses de ensayos agotadores, se presentó por primera vez con el grupo, logrando un desempeño impecable con la coreografía “AstroSalsa”.

Su carrera artística, con 18 años de trayectoria, incluye pasantías en Nueva York en el centro de baile de Broadway, estudios de danza clásica, moderna, hip hoy y jazz en el centro de baile de California, y en la actualidad participa en los eventos y congresos internacionales más importantes.

Esta joven bailarina y el grupo de artistas que forman parte de la prestigiosa compañía Tropical Gem se presentarán por primera vez en la pista de la Lolo Caribbean Night 2019, celebrando los 5 años de un evento único en su género que busca unir gente con la misma pasión, BAILAR! 

Sumate vos también y adquirí tu entrada en https://www.salsawarmfest.com.ar/entradas/lolo2019-