Vincenzo Fummo, bailarín y profesor de la Tropical Gem

05/09/2019 - Este excelente artista es parte de la agrupación que se presentará el 13 y 14 de septiembre en la LOLO CARIBBEAN NIGHT.

Vincenzo Fummo, bailarín y actual profesor en la Academia Sosa, empezó sus estudios en el mundo de la danza a temprana edad.

Formó parte del grupo del maestro Maurizio Russo de Red Style Dance Company, realizando conferencias nacionales e internacionales.

Después de enseñar durante muchos años, y buscando ampliar su experiencia profesional, decide radicarse en Milán para perfeccionarse con el maestro Fernando Sosa, uniéndose a la Tropical Gem, compañía de baile con la que obtuvo el título de campeón mundial en el Congreso de Salsa Bachata de Las Vegas en los años 2016, 2017 y 2018.

El 13 y 14 de septiembre se presentarán por primera vez en la pista de la Lolo Caribbean Night 2019, siendo parte de una verdadera fiesta de los ritmos latinos que celebra su 5ta edición.

Recordá que también podes ser parte de Dancers Factory, el ciclo de talleres de ritmos latinos para todos los estilos y niveles que se llevará a cabo durante las dos jornadas!

Comprá ya tu entrada online en www.salsawarmfest.com.ar