Curvas con Sabor

COMPAÑIA DE BAILE


Curvas con Sabor es un grupo de mujeres que aman bailar y se han reunido por esta pasión a expresar su sentir, sus pensamientos y su forma de ver el mundo.

Reunidas a través de Salsa Warm Fest, Curvas con Sabor, son mujeres diversas, curvilíneas, que no caen en la estereotipación de las bailarinas que muchas veces se observan en las pistas, son mujeres reales, profesionales del baile, que se han sabido ganar un lugar en el medio artístico a través de su trabajo serio, comprometido y su absoluta entrega.

Como Salsa Warm Fest apunta a generar eventos que tengan una amplitud en su visión, sean integradores de los distintos modos de pensar y ver el mundo, es que las ha reunido para que Curvas con Sabor sea la expresión de la diversidad de los cuerpos, de la diversidad de bailes, de la diversidad que rompe con los mandatos sociales y es una luz para muchos hombres y mujeres que se pueden manifestar desde sus expresiones artísticas.

Desde el centro del país pretendemos ser un faro que empiece a mostrar la diversidad en el baile. Desde la salsa, la bachata, el merengue, el hip hop, la danza árabe, el baile contemporáneo trazaremos un camino cuyo objetivo es el arte en sí mismo, la danza, la música y los seres humanos disfrutando de lo que hacen.