LOLO CARIBBEAN NIGHT 2019


Lolo Caribbean Night es una fiesta única en su género que reúne shows de bailarines nacionales e internacionales, humor, bandas en vivo y un baile social con todo el calor de los ritmos latinos.

Junto a la Gala de Lolo Caribbean Night se desarrolla nuestro ciclo de talleres Dancers Factory y este año además una noche extra de shows y baile social para festejar la 5° edición de nuestro evento.

Gala "5 Años" - Sábado

La noche principal del evento estará a cargo de Tropical Gem dirigida por Fernando Sosa, que nos visitan desde Italia, de Aris y Chucho, desde México, nuestros amigos Braulio y Valentina que vienen desde Uruguay y el dúo Richie y Almendra de Argentina y Chile respectivamente. Además de estos shows, contaremos con la presencia de grandes artistas nacionales como el ballet Vuelta de Rosca, Marcos ‘Pipi’ González, Constanza Belmonte y la embajadora de Salsa Warm Fest: Mariela Rondón.
Luego de los shows, se abre paso al baile social con bandas en vivo: Aché Tumbao y LF Salsa
Ver el listado de artistas

Show y Social - Viernes

Desde el comienzo, nuestra misión es unir gente con la misma pasión por eso estamos tan contentos de agregar este show y baile social para que tengas una oportunidad más de disfrutar de los shows de los artistas internacionales junto a grandes talentos de nuestro país y la ciudad, culminando la noche con un baile social para que puedas poner en práctica todo lo que aprendiste en los talleres del día.
Ver artistas 2019

Talleres: Dancers Fáctory

Junto a los shows y bailes sociales de Lolo Caribbean Night, podés disfrutar del ciclo de talleres DANCERS FACTORY, dónde podrás tomar clases con los mejores instructores nacionales e internacionales.
Conocé la grilla de talleres 2019

Tropical Gem
Fernando Sosa
Aris y Chucho
Braulio y Valentina
Richie y Almendra
Vuelta de Rosca
Mariela Rondón
Marcos "Pipi" González
Constanza Belmonte
Diego Castro y Sole Martino